Nosotros

Aurea Float Spa es un centro de bienestar especializado en masajes terapéuticos, donde las manos de nuestros terapéutas te transportarán a un mundo de relajación y paz total, relajando cuerpo y mente.

Nuestra misión

Aurea Float Spa es un centro de bienestar especializado en el bienestar, descubre la terapia de flotación y masajes terapéuticos, donde las manos de nuestros terapéutas te transportarán a un mundo de relajación y paz total, relajando cuerpo y mente. Personalizamos tu masaje a medida para conseguir al máximo tu objetivo cuando nos visitas.

Ubicación

Estamos situados en el centro de Mataró, en la calle Sant Josep Oriol nº5 muy cerca de la estación de tren y con parking al lado.

Regalos

Tienes la opción de regalar la experiencia de bienestar de a través de nuestros cheques regalo que van muy bien presentados dentro de nuestra caja regalo.

Nuestro centro

Somos un centro donde se combina el bienestar y descanso con el rejuvenecimiento y el cuidado físico. Un lugar donde desconectar y encontrarse con uno mismo con una combinación de terapias

Tabaja con nosotros

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Hablános de ti, envía tu Cv a info@aureafloatspa.com

Mantengámonos en contacto