Terapias manuales

Ofrecemos masajes descontracturantes, masajes relajantes, masajes especiales para embarazadas y masajes para disfrutar en pareja o con amig@s

Masajes

Aurea Float Spa es un centro de bienestar especializado en masajes terapéuticos, donde las manos de nuestros terapéutas te transportarán a un mundo de relajación y paz total, relajando cuerpo y mente. Personalizamos tu masaje a medida para conseguir al máximo tu objetivo cuando nos visitas. Ofrecemos masajes descontracturantes, masajes relajantes, masajes especiales para embarazadas y masajes para disfrutar en pareja o con amig@s ya que disponemos de una cabina doble excepcional donde podrás compartir de la experiencia del bienestar.

Regala una experiencia a un amigo o familiar

Masaje descontracturante

Liberate de stress y descarga las tensiones musculares.

Drenaje linfático

Elimina toxinas y recupera vitalidad en todo tu organismo.

Masaje kobido

Masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejdo facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. Además, consigue un efecto muy relajante de todo el cuerpo.

Piernas cansadas

Un masaje muy completo de piernas y pies, para relajar la musculatura y activar la circulación sanguínea. Para cuando tus piernas se sienten cansadas y/o hinchadas provocando molestias, dolores o pesadez. Especialmente indicado para aquellas personas que pasan muchas horas de pie.