Terapias manuales

Ofrecemos masajes descontracturantes, masajes relajantes, masajes especiales para embarazadas y masajes para disfrutar en pareja o con amig@s

Masajes

Aurea Float Spa es un centro de bienestar especializado en masajes terapéuticos, donde las manos de nuestros terapéutas te transportarán a un mundo de relajación y paz total, relajando cuerpo y mente. Personalizamos tu masaje a medida para conseguir al máximo tu objetivo cuando nos visitas. Ofrecemos masajes descontracturantes, masajes relajantes, masajes especiales para embarazadas y masajes para disfrutar en pareja o con amig@s ya que disponemos de una cabina doble excepcional donde podrás compartir de la experiencia del bienestar.

Regala una experiencia a un amigo o familiar

Relajante

Nuestro concepto de bienestar contempla todas las líneas de masaje terapéutico y relajante, hemos creado una manera diferente de dejar atrás el estrés, la fatiga y el desánimo con la ayuda de aromas y recursos de la naturaleza. (Comprar) 45€

Descontracturante

Este masaje ejerce mayor presión en los tejidos y se concentra en las zonas más afectadas pudiendo provocar algo de molestia en el momento pero vale la pena ya que alivia el dolor a largo plazo.

Kobido

El lifting facial japonés es una técnica que combina la reflexología facial con la liberación de la fascia muscular del rostro permitiendo mediante la manipulación mantener una apariencia ideal para quienes quieren quitarse años sin acercarse al bisturí.

Luxury

Regálate una experiencia de lujo con este masaje relajante con aromas naturales acompañado con una copa de cava y frutas

Detox

Ofrecemos este masaje detoxificante, purificante con hidratación y tonificación, mejorando el tono la textura y la firmeza de tu piel. Te obsequiamos con un zumo natural y fruta desintoxicante.

Drenaje linfático

Es un método de masaje especifico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y líquidos intersticiales.

Masaje CBD

Date un masaje relajante con los beneficios y propiedades del cannabis. Recomendable para gente con dolores musculares.

Piernas cansadas

Un masaje muy completo de piernas y pies, para relajar la musculatura y activar la circulación sanguínea. Para cuando tus piernas se sienten cansadas y/o hinchadas provocando molestias, dolores o pesadez. Especialmente indicado para aquellas personas que pasan muchas horas de pie.

Masaje Post-flotacion

Añade un extra de relajación a tu sesión de flotación por solo 20€ mas.