Terapias Mataró

Terapias Mataró

Terapias Mataró de Aurea Float Spa es un centro de bienestar especializado en masajes terapéuticos, donde las manos de nuestros terapeutas te transportarán a un mundo de relajación y paz total, relajando cuerpo y mente.

 

En primer lugar, Terapias Mataró es un centro de bienestar especializado en el bienestar, descubre la terapia de flotación y masajes terapéuticos, relajando cuerpo y mente.

Personalizamos tu masaje a medida para conseguir al máximo tu objetivo cuando nos visitas.

 

Terapias Mataró

 

De igual forma, Terapias Mataró es un centro donde se combina el bienestar y descanso con el rejuvenecimiento y
el cuidado físico. Un lugar donde desconectar y encontrarse con uno mismo con una combinación de terapias.

 

Además, en nuestra web podrás encontrar:

– Ubicación: Terapias Mataró está situada en el centro de Mataró, en la calle Sant Josep Oriol nº 5 muy cerca de la estación de tren y con parking al lado.

– Regalos: En éste apartado, podrás encontrar la opción de regalar la experiencia de bienestar a través de nuestros cheques regalo que van muy bien prestados dentro de nuestra caja regalo.

– Trabaja con nosotros: Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV a info@aureafloatspa.com .

 

En segundo lugar, en Terapias Mataró encontrarás los siguientes servicios:

– Flotación: Aquí encontrarás una terapia única que, gracias a nuestra cabina te encontrarás inmerso en una ingravidez similar a la del mar muerto y
el aislamiento sensorial consiguiendo una relajación profunda que activa todos tus sentidos y estimula el pensamiento creativo, la autoconsciencia,
la concentración, elimina el estrés y el insomnio, el dolor muscular.

– Masajes:

  • Relajantes: Nuestro concepro de bienestar contempla todas las líneas de masaje terapéutico y relajante.
  • Descontracturante: Éste masaje ejerce mayor presión en los tejidos y se concentra en las zonas más afectadas pudiendo provocar algo de molestia en el momento pero bale la pena ya que alivia el dolor a largo plazo.

– Esteticien donde podrás encontrar extensión de pestañas, permanente y tinte.